lunes, 10 de febrero de 2014

En este documento voy a hablar sobre el articulo 3 de los derechos humanos:
-Todo individuo tiene derecho a la vida,la libertad y la seguridad de su persona.
Claramente este derecho es vulnerado y atropellado por nuestra sociedad abortista. Por una parte que se vulnera claramente es por la ley del aborto. Como bien dice este articulo todo individuo tiene derecho a la VIDA y nosotros estamos apoyando a una ley que claramente MATA un ser humano. La gente no lo ve del todo mal porque piensa que al ser un feto o cigoto pero claramente estamos privando del derecho a la vida este ser. Algunas personas dicen que los entienda porque hay casos de embarazos por violación,mal formaciones del feto, Síndrome de Down… Pero me parece aún peor que privemos del derecho de vivir a un niño con malformaciones,a un niño con Síndrome de Down, que pasa que ahora por ser así ¿no tienen derecho a vivir porque a nosotros nos de la gana? Eso es una barbaridad,una brutalidad y un asesinato. Eso es lo mismo que ver a un chico así por la calle y mandarlo al “paredón” por ser así, es exactamente lo mismo,al fin y al cabo tiene un fin:la muerte de la persona. Dios nos creó a todos por igual,sin ver como somos, negro ,altos, guapos, feos, blancos… Nosotros no somos nadie de quitar la vida que Dios nos regaló y no somos nadie para decidir sobre la vida de un individuo. Por el caso de violación debo decir, que el feto no tiene culpa, aunque entienda a la familia ,de que van a tener a un hijo de un violador, pero ese niño tiene derecho a nacer a tener una familia a crecer a vivir y a prosperar. El ser humano está privando a la vida y eso es ASESINATO.

Otro ejemplo del derecho vulnerado es la pena de muerte. Al igual que he dicho antes,nadie es nadie para decidir sobre la vida de otra persona,tanto el asesino como los jueces que dictaminan esta sentencia,al fin y al cabo el estado si apoya la pena de muerte es igual de ASESINO QUE EL PROPIO ASESINO

En conclusión debo decir que estas dos leyes deben abolirse al 100% en todos los países ya que TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR. Mucha gente me ha critiado o cuestionado por el simple hecho de defender mis ideas cristianas pero ya lo dijo Jesucristo que íbamos a ser persegidos y quien le defiende ante los hombres el lo defenderá ante el padre. Ama a tu enemigo y ora por el.

Alejandro González 4ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario