sábado, 12 de abril de 2014

Los restos óseos hallados en la escombrera no son de Marta

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/08/andalucia/1396952980_293258.html


Al parecer la policía había encontrado unos restos óseos en una escombrera de camas, no se sabía de quiénes eran, así que los médicos forenses se desplazaron hasta el lugar y rápidamente supieron con certeza que no eran de la joven sevillana desaparecida en enero de 2009 ya que estos huesos eran demasiado antiguos. Ahora mismo los huesos se están analizando más detenidamente y en poco se sabrá más información sobre estos.
Seguimos siendo embaucados como tontos al continuar buscando a la pobre niña desaparecida, que claramente, no va a aparecer nunca. Estos despojos humanos como son Miguel Carcaño y su cómplice Samuel siguen riéndose de España para que sus penas no aumenten, por otra parte España lleva gastados más de 700.000 euros en la búsqueda de algo ya inexistente, en busca de humo.
Según los derechos del ciudadano, el cuerpo de seguridad del estado debe contribuir en la ayuda al paisano, en este caso con la búsqueda de marta. Sabemos que la familia necesita encontrar su cuerpo para poder vivir en paz, pero deben entender que ese gasto lo están pagando las demás personas.

En mi opinión, la ley española es errónea, la actuación del cuerpo nacional de policía es errónea, todo es erróneo, la única forma de que todo sea justo para todos es restablecer los derechos y deberes, los estatutos, las leyes, todo en definitiva.

Curro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario